- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Novak Djokovic se titula campeón en Cincinnati tras imponerse sobre Carlos Alcaraz

- Publicidad -

-Novak Djokovic se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati tras doblegar a Carlos Alcaraz, el domingo, en una espectacular final.

El serbio tomó revancha contra el español por su reciente derrota en Wimbledon. Djokovic salvó una pelota de partido ante el número uno mundial, que sobrevivió a otras cuatro, hasta imponerse por 5-7, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/4).

Djokovic gana por tercera vez el torneo en Cincinnati

Con su tercer título en Cincinnati, Djokovic agranda su récord de trofeos de Masters 1000 a 39 y su palmarés total a 95 coronas de ATP.

El serbio culminó un exitoso regreso a Estados Unidos después de dos años de ausencia e igualó el balance personal con Alcaraz a dos triunfos por bando antes de la gran batalla del Abierto de Estados Unidos (28 de agosto – 10 de septiembre).

“Va a ser muy duro para mí hablar ahora pero quiero felicitar a Novak”, dijo Alcaraz después de liberar toda la tensión llorando en su banco.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/el-us-open-2023-aumentara-el-valor-de-sus-premios/

“Tanto que decir y tan poca energía”, comenzó diciendo Djokovic. “Me gustaría devolver el respeto a Carlos (…) Todos nos hemos quedado sin elogios para lo que haces en la pista. Eres una persona increíble y un campeón”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -