El Santos confirmó la llegada del venezolano Matías Lacava

El Santos confirmó la llegada del venezolano Matías Lacava

Matías Lacava Santos

El Santos confirmó al llegada del venezolano Matías Lacava. Foto: Agencias

El mediocampista venezolano Matías Lacava se incorporará al Santos de Brasil, después de que el «Peixe» llegara a un acuerdo con Academia Puerto Cabello para su cesión, informó el conjunto amazónico este martes 3 de agosto.

Lacava, de 18 años, estará cedido en el Santos hasta final de 2022 y el conjunto brasileño se reservará una opción de compra una vez terminado el préstamo.

Esta es la cuarta experiencia internacional para el prometedor criollo, que ya estuvo en las categorías inferiores de Barcelona (España), Lazio (Italia) y Benfica (Portugal).

Inicialmente, Matías estará con el equipo sub-23 del Santos como parte de su proceso de transición, según precisó el club en un comunicado. A su vez, destacaron que el objetivo principal es que su adaptación sea lo más rápido posible.

En Venezuela, Lacava anotó 11 dianas en la Liga FutVe con Academia Puerto Cabello, además de formar parte de las diferentes selecciones inferiores de la Vinotinto.

Lea también: El sueco Armand Duplantis ganó su primer oro olímpico en el salto con garrocha 

El jovencito criollo tomará el testigo de Yeferson Soteldo, quien recientemente dejó el Santos para fichar por el Toronto de la MLS y que es considerado uno de los máximos ídolos del club.

https://twitter.com/SantosFC/status/1422669952264327168

Precisamente, Soteldo utilizó las historias de Instagram para enviar un mensaje a Lacava tras conocerse su llegada a Brasil. «Felicitaciones hermano, disfruta. Llegaste al club de mis amores», escribió «Manzanita».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día