EL RUMBÓN que le hicieron a Barack Obama por su 60 cumpleaños

EL RUMBÓN que le hicieron a Barack Obama por su 60 cumpleaños: ¡Mira como baila!

Barack Obama

Barack Obama y familia

Cumplir años siempre es digno de ser celebrado, pero si encima son 60 y rodeado de felicidad, los motivos aumentan. Al menos así lo consideró el cumpleañero, Barack Obama, quien para honrar este número tan redondo organizó una fiesta por todo lo alto.

El exmandatario reunió a unas cuantas decenas de amigos en Martha’s Vineyard y organizó una épica celebración de la que se tiene resaca por días.

Junto a Barack y su esposa Michelle Obama quisieron estar personalidades del mundo del cine, la música y las artes como Bruce Springsteen, Jay Z, Beyoncé y Tom Hanks, entre otros muchos.

Una fiesta llena de color, humor, rica comida y muy buena música que su protagonista bailó con gran salero y sabor en la pista creada para ello.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fashion Bomb Daily (@fashionbombdaily)

Los asistentes compartieron momentos entrañables como este de Barack dándolo todo y disfrutando de este nuevo año que estrena.

«Felicidades al maravilloso Barack Obama, estoy muy agradecida de haber podido celebrarlo contigo y con tu familia de una manera segura», expresó la afamada música H.E.R. junto a estas fotografías en sus redes.

Aunque según apunta TMZ, se trató de que la fiesta se mantuviera en privado y no se hicieran públicas fotografías o imágenes, a algunos invitados, como H.E.R. o Erykah Badu, se les pasó el llamado de atención y compartieron momentos así de felices y divertidos en sus historias y perfiles de Instagram.

Entre los detalles a destacar de la fiesta están las servilletas con los dibujos en dorado de los números 44 (su presidencia) y 60, su nueva edad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The VitaminQ (@thevitaminq)

Fotografías de momentos y situaciones muy específicas que ya corren como la pólvora por las redes. «Tremenda fiesta Barack», compartió Dj Chapman.

Aunque la controversia por la cantidad de invitados y la ausencia de mascarillas ante la nueva variante Delta del coronavirus no se se han hecho esperar, los asistentes destacaron la seguridad y el buen ambiente.

El broche de oro fue tener a Alicia Keys y John Legend cantándole el ‘Feliz cumpleaños’ al protagonista de la velada. ¡Qué sean muchos más, Barack!

Lea también: A 25 años del boom de Macarena: El éxito más impensado de la historia de la música, la mujer que lo inspiró y los Clinton bailando (videos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/People