El Real Madrid fichó al joven jugador francés Camavinga

El Real Madrid fichó al joven jugador francés Camavinga

El joven centrocampista internacional francés Eduardo Camavinga (18 años) fichó por el Real Madrid hasta 2027 procedente del Rennes, anunciaron este martes los dos clubes, a unas horas del cierre del ‘mercato’.

«Eduardo  Camavinga (Cabinda, Angola, 10/11/2002) es nuevo jugador del  Real Madrid», indicó el club madrileño en un comunicado.

Mientras el club blanco pelea por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé desde hace una semana, es otro prometedor futbolista galo el que llegará a la capital de España; pretendido por Zinedine Zidane, Camavinga dará un salto cualitativo en su carrera para rejuvenecer el centro del campo del Santiago Bernabéu, que compartirá con el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos entre otros.

Según la prensa, el Real Madrid desembolsó 31 millones de euros más 9 millones más en bonus para fichar al polivalente centrocampista, que actualmente se encuentra con la selección Sub-21 de Francia.

Camavinga se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia del Rennes, junto a Ousmane Dembélé al Borussia Dortmund en 2016 (35 millones de euros) e Ismaïla Sarr al Watford en 2019 (entre 30 y 38 millones de euros).

En el Real Madrid de Carlo Ancelotti Camavinga coincidirá con sus compatriotas Ferland Mendy y Karim Benzema.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP