El Real Madrid aseguró al uruguayo Federico Valverde hasta 2027

El Real Madrid aseguró al uruguayo Federico Valverde hasta 2027

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde prolongó su contrato con el club blanco hasta 2027, según anunció el Real Madrid este martes en su página de internet.

«El Real Madrid C. F. y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027», escribió el Real Madrid.

 

El Real Madrid renovó a Federico Valverde por seis años

 

«Muy feliz de pertenecer seis años más a esta familia», dijo de su lado el futbolista uruguayo en sus redes sociales.

Valverde, llegado al filial del club de la capital de España en 2016-2017 procedente de Peñarol, vive su cuarta temporada con el primer equipo del Real Madrid, con el que conquistó un Mundial de Clubes, una Liga española y una Supercopa de España.

La temporada 2017-2018 el centrocampista defensivo de 23 años jugó cedido en el Deportivo de la Coruña.

‘Pajarito’ Valverde disputó la reciente Copa América con la selección de Uruguay. Su renovación de larga duración confirma a Valverde como un baluarte del centro del campo del Santiago Bernabéu los próximos cursos, toda vez que sus compañeros en la medular el croata Luka Modric o el alemán Toni Kroos superan ya la treintena.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP