El ritual de Cristiano Ronaldo y su familia antes de comer

El raro raritual de Cristiano Ronaldo y su familia antes de comer (+Video)

Foto: Cristiano Ronaldo y su familia

Los famosos también tienen sus rituales y sus misterios. Así lo demostró Cristiano Ronaldo, quien compartió con sus seguidores lo que hace junto a su esposa y sus cinco hijos cada día antes de comer.

Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron un video en el que aparecen en la mesa a la hora de cenar rodeados de los pequeños Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina y los gemelos Eva Maria y Mateo.

Antes de llevarse los alimentos a la boca, cada uno de ellos debe decir una palabra del tema If I Were a Boy, de Beyoncé.

«Intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo, nosotros», son las palabras que repiten. Luego los niños empiezan a aplaudir y a gritar «¡a comer!». De fondo, en un televisor, se puede ver el videoclip de la canción de Beyoncé.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Verdaderamente, la familia que han construido Cristiano Ronaldo y Rodríguez parece ser un núcleo feliz. Más de una vez se les ha visto compartiendo juntos, y el pasado Día de las Madres a la modelo española sus hijos la sorprendieron con un pequeño ramo de flores.

Ambos han construido su hogar en la ciudad italiana de Turín, donde el astro portugués juega con el equipo de la Juventus luego de triunfar con el Real Madrid y el Manchester United. Por su parte, Rodríguez se ha convertido en una influencer gracias a los más de 26 millones de seguidores que no se pierden detalles de ninguno de sus lujosos outfits.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

People en Español/Noticia al Día