Elgio Pedreañez: "El racionamiento eléctrico en Colón es inclemente"

Elgio Pedreañez: «El racionamiento eléctrico en Colón es inclemente»

Pedreañez

Elgio Pedreañez: «El racionamiento eléctrico en Colón es inclemente». Foto: cortesía

La denuncia fue realizada por el precandidato a la alcaldía del municipio Colón por el partido político Primer Justicia, Elgio Pedreañez.

En su actividad realizada recientemente en los sectores Juan de Dios González Briñez y Andrés Eloy de la Parroquia San Carlos; todos los vecinos esperaron en el frente de sus casas para escuchar sus propuestas y era unísono el clamor del razonamiento eléctrico el cual padecen todos los sectores de Colón de más de 8 horas diarias.

Lee también: Contagio en los niños con la variante Delta aumentó un 84 % en Estados Unidos

Pedreañez acotó que así es imposible lograr un desarrollo para la comunidad. Así mismo aprovechó para presentar el proyecto de un parque ecológico enclavado en el medio de estos importantes sectores. Dijo que apuesta a la unidad en Colón con quien mantiene excelentes relaciones con todos los partidos y sociedad civil, pero está preparado para también un escenario de primarias de ser necesario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día