- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

PSG y Real Madrid habrían acordado traspaso multimillonario por Kylian Mbappé

- Publicidad -

-El futuro del atacante francés Kylian Mbappé, ha dado un giro 180 grados, durante la última semana del mes de junio. El PSG, equipo dueño de la ficha del delantero, habría acordado el traspaso de su estelar figura con el Real Madrid por un contrato multimillonario, según informó el portal PSG Community.

El portal francés que sigue de cerca el entorno del conjunto parisino, detalló que hubo una reunión cumbre entre los representantes Mbappé, un emisario del emir de Qatar, Tamim Al-Thani y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para finiquitar los detalles de la operación que podría convertirse en la más cara del equipo blanco.

El club parisino acordaría la cifra de la operación, que ronda los 200 millones de euros y 50 millones en variables, ya que Mabppé no tendría intenciones de prolongar su contrato que vence el 30 de junio del próximo año.

En caso de que la operación no tenga frutos, el delantero, de 24 años, podrá llegar gratis a cualquier club europeo que desee hacerse con sus servicios.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -