- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Lionel Messi marcó golazo con el Inter de Miami ante NY Red Bulls (Video)

- Publicidad -

-Lionel Messi anotó un golazo con el Inter de Miami ante New York Red Bulls, el sábado 26 de agosto, en la Major Leagues Soccer (MLS).

El astro argentino debutaba de esta manera en la Liga, en partido  jugado en el Red Bull Arena, en Harrison, con su anotación en el minuto 89′.

La entrada de Lionel Messi al terreno de juego en el minuto 60 cambió por completo el ritmo del partido. Su presencia en el campo inyectó una dosis de energía y creatividad al juego del conjunto rosado.

Messi ya tiene 11 goles con el Inter de Miami

Con una magnífica combinación de agilidad y precisión, el astro argentino anotó su gol número once con la camiseta del Inter Miami. Su actuación destacada no solo selló la victoria, sino que también reafirmó su influencia como líder y jugador estrella del equipo.

Leer más: Lionel Messi vio cortada su racha goleadora con el Inter de Miami

La “‘pulga”, quien recibió el balón de Jordi Alba, abrió a la derecha con un pase sublime a Benjamín Cremaschi, que le devolvió de primera para que Messi anotara con el arco vacío.

El paraguayo Diego Gómez anotó el primer tanto de las “Garzas” a los 37 minutos del encuentro. Con una jugada que demostró habilidad y precisión, Gómez envió el balón al fondo de la red, dando a su equipo la ventaja temprana.

Con la victoria, el Inter Miami sale del sótano de la Conferencia Este de la MLS al arribar a 19 puntos en 26 encuentros. La escuadra de Gerardo Martino está 11 unidades del último lugar para la repesca a los playoffs, donde se encuentra Chicago Fire.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -