El PSG le informó a sus jugadores que fichará a Messi, según 'Le Parisien'

El PSG le informó a sus jugadores que fichará a Messi, según ‘Le Parisien’

Messi PSG jugadores

La directiva del PSG les habría comunicado ya a los jugadores que Messi será uno de los integrantes del equipo para la temporada 2021-22, según señala ‘Le Parisien’. El fichaje se podría confirmarse en cuestión de horas.

«Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos en los términos del contrato. Solo falta sentarse para redactar los documentos y firmarlos», añade el rotativo en su edición digital.

Los flecos finales del acuerdo se estarían cerrando este mismo fin de semana, con el abogado y el padre del crack argentino dejando todo finiquitado de cara al aterrizaje del seis veces Balón de Oro en la Ciudad de la Luz. De hecho, según ‘Canal+’, todo estaría cerrado al 99%.

Mientras tanto, con la operación en su fase final, el PSG se estrena en una nueva edición de la Ligue 1 con un duelo fuera de casa ante el Troyes. Curiosamente, pese a estar confirmada su presencia, en el mismo no estará Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, que anuló a última hora su presencia en el choque. Un movimiento destinado, según señala ‘RMC Sport’, a acelerar la incorporación del astro argentino.

Leer más: Messi se despedirá de la afición del Barcelona este domingo en el Camp Nou

Si todo sigue adelante, Messi deberá someterse a las pruebas médicas en el hospital estadounidense de Neuilly, en la periferia de París, y ‘Le Parisien’ calcula que su primera intervención en el campo podría tener lugar en el Parque de los Príncipes contra el Clermont Foot, un encuentro programado de momento para el 12 de septiembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Agencias