El prospecto venezolano Daniel Brito sigue en terapia intensiva

El prospecto venezolano Daniel Brito sigue en terapia intensiva

El prospecto venezolano de los Filis de Filadelfia, Daniel Brito, sigue en terapia intensiva sufrir un accidente cerebrovascular durante un juego de ligas menores.

Brito se desplomó el sábado en el partido de Triple A entre Cerdos de Acero, la sucursal de los cuáqueros, y Alas Rojas. Este incidente ocurrió en el primer episodio en el estadio de Rochester

El guayanés sintió molestias y le pidió ayuda a su mánager antes de desmayarse. El criollo permaneció en el suelo hasta 20 minutos mientras le suministraban oxígeno.  Una ambulancia tuvo que ingresar al terreno de juego para trasladar al infielder al centro hospitalario de la ciudad. 

En menos de 24 horas, el pelotero tuvo dos intervenciones quirúrgicas de emergencia para salvar su vida, según  el ex grandeliga Aubrey Huff.

 

Daniel Brito presentó una pequeña mejoría en terapia intensiva

 

Daniel Brito, quien juega en Águilas del Zulia en la LVBP, sigue en terapia intensiva con algo de mejoría. «Está respondiendo a órdenes muy pequeñas como apretar las manos”, dijo una fuente con conocimiento del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias