El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi será padre por primera vez

El piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi será padre por primera vez

Valentino Rossi padreEl piloto italiano de Moto GP Valentino Rossi y la joven modelo italiana Francesca Sofía Novello anunciaron que serán padres por primera vez.

La pareja tiene una relación de cuatro años, y dieron a conocer la noticia de una manera muy curiosa por las distintas redes sociales, donde ha recibido diversas felicitaciones. 

curiosa forma que ya es todo un viral en plataformas como Twitter e Instagram donde la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones.

 

Valentino Rossi  muy creativo al anunciar que será padre 

«Después de una cuidadosa visita, podemos comunicarles que Franci está embarazada! . Esperamos una niña», escribió Rossi en italiano e inglés en plataformas como Twitter e Instagram.

Acompañando al texto hay tres foto en las que aparece vestido con una bata de médico y con un estetoscopio, en un divertido guiño a su apodo, «Il Dottore».

En una de ellas está auscultando el vientre de su compañera y en las otras dos sonriendo y mirando hacia el objetivo abrazado a Francesca.

Leer más: Valentino Rossi se retira de la MotoGP al culminar la temporada

Rossi, ganador de nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas, siete de ellos en Moto GP, es el piloto con más podios de la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo, con 235, así como de victorias (89) y podios (199) en Moto GP.

A sus 42 años, Valentino Rossi podría ser padre muy feliz en el 2021. El «Doctor» anunció el pasado 5 de agosto su retirada del Mundial al término de la actual temporada, tras 26 años compitiendo en el mismo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias