El peruano venezolano Jesús Luzardo sumó su quinto triunfo del año en las Grandes Ligas

El peruano venezolano Jesús Luzardo sumó su quinto triunfo del año en las Grandes Ligas

Jesús Luzardo MLBEl peruano venezolano Jesús Luzardo logró una victoria con los Marlins de Miami, que derrotaron 2-1 a los Rojos de Cincinnati este domingo 29 de agosto en las Grandes Ligas.

El zurdo, de 23 años, estuvo en la lomita del Marlins Park durante seis entradas, donde solo permitió un hit y concedió un boleto.

Luzardo abanicó hasta ocho bateadores de Cincinnati tras realizar 94 pitches, 56 de ellos fueron por la zona de strike, para obtener su segunda victoria con la camiseta de los Marlins.

Te puede interesar: Salvador Pérez hace historia tras conectar cuadrangular por quinto día consecutivo (+Video)

Las dos carreras de los peces llegaron en el mismo primer episodio con el cuadrangular del dominicano Jesús Sánchez, para llevarse la serie. La rayita de los Reds se produjo con el elevado de sacrifio de Joey Votto en la novena.

Por los Marlins, los dominicanos Jesus Sanchez de 3-1 con anotada y par de impulsadas, y Magneuris Sierra de 2-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con anotada, Miguel Rojas de 4-0, y Sandy León de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0, lo mismo que el peruano Luzardo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suarez de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día