El peruano-venezolano Jesús Luzardo ganó su primer juego con los Marlins

El peruano-venezolano Jesús Luzardo ganó su primer juego con los Marlins

Jesús Luzardo MarlinsEl lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo se anotó su primera victoria con los Marlins de Miami, que derrotó 6-3 a los Mets de Nueva York el lunes 2 de agosto.

El zurdo trabajó por espacio de cinco entradas completas en el Marlins Park. Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje,  permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en su labor.

 

Gran salida de Jesús Luzardo en su debut con Marlins

 

Luzrdo pasó cinco bateadores en la guillotina, regalando tres bases por bola, con un golpeado tras realizar 84 envíos, 47 de ellos en zona de strike.

Leer más: El criollo Eduardo Escobar pegó jonrón de tres carreras en victoria de Cerveceros (Video)

El pelotero de padres zulianos contó con el respaldo ofensivo de su equipo. Lewis Brinson colaboró con un grand slam contra el abridor de los metropolitanos, Tylor Megill.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada. Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-2, dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-1, una producida. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0 y Magneuris Sierra de 4-0. El peruano-venezolano Jesús Luzardo de 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día