El partido de la Vinotinto contra Argentina tendrá 30% de aforo en el estadio UCV

El partido de la Vinotinto contra Argentina tendrá 30% de aforo en el estadio UCV

Vinotinto Argentina UCVEl partido entre la Vinotinto y Argentina del próximo 2 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 contará con 30% de aforo en el estadio Olímpico de la Universidad Central (UCV).

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó en sus redes sociales que habrá público en el parque capitalino para el encuentro de la selección nacional. 

 

Un partidazo se espera en la UCV entre Vinotinto y Argentina

 

Un total de seis mil aficionados podrán ingresar al estadio de la UCV, que tendrá puntos de bioseguridad en diferentes zonas del recinto deportivo.

La FVF informó también, a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube, que para ingresar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en un período máximo de dos días previos al partido.

Leer más: Leo González dirigirá a la Vinotinto en la triple fecha de las Eliminatorias

Los hinchas, que no podrán llevar botellas de alcohol o gel antibacterial de más de 100 mililitros, deben usar de manera obligatorio la mascarilla en el estadio, donde se le medirá la temperatura al ingresar.

La Vinotinto buscará ante Argentina su segunda victoria en la eliminatoria, donde tiene cuatro puntos y se ubica en la novena posición.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día