EL MAGAZINE ZULIANO: Celebra 20 años enalteciendo la zulianidad

EL MAGAZINE ZULIANO: Celebra 20 años enalteciendo la zulianidad en radio y televisión

El Magazine Zuliano

El Magazine Zuliano

 

El Magazine Zuliano es una producción nacional independiente que nació gracias al ingenio de Germán «Piquito» Ferrer, al abandonar el equipo del programa Transmisor Hípico. 

 

Germán Ferrer, productor audiovisual, administrador y publicista zuliano de reconocida trayectoria, tras la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se registró como Productor Nacional Independiente ante el Ministerio de Comunicación e Información de la época. 

 

Ante lo planteado por el estado venezolano para impulsar el talento nacional nace «El Magazine de la Gaita» programa de radio y televisión donde se resaltaban los valores e idiosincrasia de la región zuliana que bajo la conducción de Ramón Enrique Castellanos, presentó a todos los gaiteros de la tierra de Udón, Yépez y Baralt ante las cámaras del Canal 11 del Zulia. 

 

 

 

Tras la repentina muerte a manos del hampa del comunicador social Ramón Castellanos, El Magazine de la Gaita cambia de nombre para ampliar sus horizontes dando paso al estreno por Canal 11 del Zulia, Telecolor y Popular 95.5 FM del programa «El Magazine Zuliano»

 

«El Magazine Zuliano» programa de producción nacional independiente diseñado para radio y televisión en búsqueda de difundir por los medios de comunicación los valores culturales, tradiciones, costumbres y la música de la región petrolera de Venezuela ,cumple 20 años enalteciendo la zulianidad. Bajo la producción de Germán «Piquito» Ferrer ha tenido como animadores a reconocidas figuras del ámbito artístico de la ciudad: Danilo Bautista, Pedro Rossell, Adolfo Ochoa, Pedro Sarlengo Valentino, Enio Trujillo, entre otros.  

 

El Magazine Zuliano

El Magazine Zuliano

 

Son 20 años y seguimos «Al Aire» 

Ya son 20 años con el «Magazine Zuliano» que actualmente se transmite por Popular Estéreo 95.5 Fm, de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana bajo la dirección de Carlos Vilchez Raidan, producción y locución de Germán Ferrer junto a Enio Trujillo y Dionel Guitiérrez. 

 

 

German «Piquito» Ferrer, agradece al publico y a sus aliados comerciales por el apoyo a su programa de radio y televisión durante 20 años: «Se dicen facíl pero 20 años al aire en la radio y televisión es un reto en todos los sentidos, por ello hay que celebrarlo y eso será por todo lo alto, muy pronto. Para más información comunicarse al 0414-6361175»

 

Para Enio Trujillo, ser locutor más allá de un trabajo es su vocación que heredó gracias a su tío el locutor Erasto Trujillo Urdaneta: «Resaltar los valores de esta tierra bendita es revivir los momentos de gloria al recodar la historia que nos vio nacer» 

 

Por su parte Dionel Gutiérrez se muestra agradecido por la confianza en su trabajo ante los micrófonos: «Como gaitero ser locutor del programa referencia para enaltecer la zulianidad es una gran responsabilidad»

 

El Magazine Zuliano

El Magazine Zuliano

Un vistazo al Magazine Zuliano en Youtube

 

 

El Magazine Zuliano también está en Instagram con sus Trasmisiones en Vivo 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Germán Ferrer (@magazinezuliano)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Germán Ferrer (@magazinezuliano)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Germán Ferrer (@magazinezuliano)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Noticia al Día