El Liverpool derrotó 2-0 al Burnley y se coloca líder provisional en la Premier

El Liverpool derrotó 2-0 al Burnley y se coloca líder provisional en la Premier

Liverpool BurnleyEl Liverpool ofreció un buen espectáculo a su afición en Anfield al derrotar por 2-0 al Burnley (17º) este sábado en el primer encuentro de la 2ª fecha de la Premier League, resultado que le coloca como líder provisional del campeonato.

El atacante portugués Diogo Jota abrió la lata con un cabezazo en la primera mitad (18) y, avanzado el segundo tiempo, el senegalés Sadio Mané (69) sentenció el partido para los ‘Reds’.

El egipcio Mohamed Salah también vio puerta poco después del tanto de Jota (26), pero el VAR decretó que estaba en fuera de juego y su gol fue anulado. El marcador final no reflejó el amplio dominio de los locales sobre el Burnley, que hizo un buen papel en defensa.

Leer más: El PSG, sin Messi ni Neymar, venció al Brest por la Ligue 1 (Video)

Con el de este sábado, el Liverpool suma su segundo triunfo de la temporada en dos jornadas y es el primero en la tabla a falta de que se dispute la totalidad de la fecha.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP