"El Koki" también estaría en Cúcuta

«El Koki» también estaría en Cúcuta

 

"El Koki" también estaría en Cúcuta

El delicuente venezolano Carlos Luis Revete, alias «El Koki», se encontraría en Cúcuta junto a otros miembros de su banda de la Cota 905, confirmó este lunes 03 de agosto la Policía colombiana

«El accionar delictivos de estos grupos ya son investigados desde Inteligencia, ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos», expresó el General de la Policía Metropolitana de Colombia Oscar Moreno tras una entrevista que concedió a un canal televisivo de la capital del departamento de Santander.

Las autoridades de Colombia piden la colaboración a los ciudadanos de cualquier tipo de información para atrapar a los criminales más buscados de Venezuela, que estarían enconchados en la zona metropolitana de Cucutá. 

Leer más: «El Vampi» estaría en Cúcuta y desde su guarida ordenó que le llevaran sus dos culebras

Hace días, una sobrina del criminal Carlos Calderón, alias “ El Vampi”, Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón fue arrestada en San Antonio del Táchira momentos antes de cruzar la frontera. La mujer, de 22 años, pretendía llevarle a su tío dos culebras cascabeles y tres perros, un Yorkshire llamado Toky y dos bulldogs francés, llamados Princesa y Baxter.

«El Koki» y Garbis Ochoa, alias (Galvis), como otros miembros de la banda de la Cota 905, huyeron a Cúcuta con la ayuda de familiares del «Vampi», quien tiene familiares en Táchira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día