- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El Inter goleó 4-0 a Udinese y recupera la cima en la Serie A

- Publicidad -

-El Inter de Milán goleó 4-0 al Udinese (16º), el sábado, en casa, y recuperó el liderato de la Serie A al superar en lo alto de la tabla a la Juventus.

Los interistas se adelantaron con un penal convertido por el turco Hakan Çalhanoğlu (37) después de una acción sobre el argentino Lautaro Martínez que fue examinada por el VAR.

El conjunto “nerazzurro” dobló la renta mediante un disparo cruzado de Federico Dimarco (42). El líder de la tabla dejó el partido visto para sentencia con un tercer gol, obra del francés Marcus Thuram, y un cuarto de Lautaro al final del partido.

El Inter (38 puntos) mira ahora por el retrovisor a la Juve (36 puntos) y al AC Milan (3º, 29 puntos), que perdió horas antes en Bérgamo ante el Atalanta (3-2).

Sus vecinos del AC Milan se inclinaron 3-2 en la cancha del Atalanta, pero conservan el tercer escalón del podio de la clasificación. Los ‘Rossoneri’ están a 9 puntos del Inter y a 7 de la Juve.

El nigeriano Ademola Lookman firmó un doblete (38, 55) para la ‘Dea’. Olivier Giroud logró una primera igualada de cabeza en el tiempo añadido del primer acto (45+3).

El serbio Luka Jovic igualaría en el minuto 79 y el colombiano Luis Muriel dejaría los tres puntos en casa en el tiempo añadido de un magnifico remate de taquito.

AFP

     

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -