El insólito video de Miriam "Barbie" Abreu que se hizo viral

El insólito video de Miriam «Barbie» Abreu que se hizo viral

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Miriam «Barbie» Abreu, quien estaba alejada de la farándula tras casarse con un millonario, con quien tuvo unos hermosos morochos, vuelve a aparecer en redes sociales con un insólito video en el que insta a las féminas a ser sumisas y obedecer a sus maridos. Se volvió viral por consejos machistas.

 

Los cibernautas no la perdonaron y le dieron hasta con el tobo por los mensajes sobre el rol de las mujeres como esposas y consejos machistas: La modelo ofreció tips como ser buena madre y esposa, que a decir verdad, disfruta de su nueva vida pues se refleja en su cara de felicidad y estabilidad emocional.

Miriam quien portó la banda de Miranda en el Miss Venezuela en 2007, apareció renovada, madura y con un nuevo look que la hace ver fresca y hermosa como siempre.

Lea también:La depresión vuelve a golpear de cerca a J Balvin: perdió a un ser muy querido

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día