El Granada de Machís no pasó del empate 0-0 ante Villarreal en el inicio de LaLiga

El Granada de Machís no pasó del empate 0-0 ante Villarreal en el inicio de LaLiga

Granada Villarreal

El Granada de Machís no pasó del empate 0-0 ante Villarreal en el inicio de LaLiga. Foto: Agencias

El Villarreal y el Granada del venezolano Darwin Machís se estrenaron en LaLiga 2021-2022 con un empate 0-0 en el Estadio de la Cerámica, este lunes 16 de agosto en el penúltimo partido de la primera fecha del campeonato español.

El de Tucupita fue titular y disputó 80 minutos, hasta que dejó su lugar en el terreno de juego para el ingreso del veterano delantero Jorge Molina.

Gerard Moreno gozó de las ocasiones más claras del partido, un remate de cabeza que se marchó fuera por poco (72) y un disparo desde dentro del área que despejó bajo palos el defensa granadino Dimitri Foulquier (89).

El Villarreal se quedó con diez jugadores tras la expulsión del defensa argentino Juan Foyth por doble tarjeta amarilla (20, 82), pero el Granada no aprovechó esa ventaja.

Los nazaríes, que se medían a un equipo que perdió el miércoles la Supercopa de Europa en la tanda de penales contra el Chelsea (1-1, 6-5) estrenan entrenador esta campaña, el exseleccionador español Robert Moreno.

La jornada terminó con un nuevo empate sin goles, el que protagonizaron Elche y Athletic de Bilbao.

Pese a lo que indica el marcador, ambos equipos tuvieron opciones francas de adelantarse, pero la suerte les fue esquiva.

El local Pere Milla remató mal cuando solo tenía que empujar el balón cerca del descanso (37) y luego en la segunda mitad perdonó un mano a mano ante el arquero visitante (55).

La más importante de los vizcaínos fue obra del lateral Mikel Balenziaga, cuyo disparo despejó a córner el portero del Elche, Kiko Casilla (45).

Lea también: El venezolano Josef Martínez le dio la victoria al Atlanta United en la MLS (Video)

El líder tras la primera jornada es el Real Madrid, empatado a tres puntos con el resto de favoritos: FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. El Valencia es el quinto y último equipo con tres unidades en su haber.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP