¿El extraño suicidio del "Mocho Edwin"? Uno de los delincuentes más sanguinarios de Venezuela

¿El extraño suicidio del «Mocho Edwin»? Uno de los delincuentes más sanguinarios de Venezuela

"El Mocho Edwin"

Foto: Cortesía

La muerte de Edwin Ramón Soto Nava, alias el «Mocho Edwin» sigue generando dudas y controversias dentro de la ciudadanía. La mayoría se pregunta: ¿cómo un ser tan despiadado tomó la decisión de quitarse la vida? .

El pasado domingo 29 de agosto, se dio a conocer la muerte de uno de los criminales más aterradores del Zulia. Presuntamente, «El Mocho Edwin», se lanzó de un sexto piso de una residencia en Bogotá, luego que sostuviera una discusión con una de sus mujeres, pues según no se encontraba con la mamá de su hija.

Lea también: Aseguran que el «Mocho Edwin» se suicidó en Colombia tras lanzarse de un sexto piso (Video)

Al parecer el delincuente se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas, lo que conllevó a que golpeara a su pareja y efectuara unos disparos en la habitación. 

Ante el inusual cambio de personalidad que no conocía la mujer, ésta decidió llamar a las autoridades, por lo que de inmediato varias comisiones se apersonaron al lugar y cercaron el área.

Soto Nava, al verse rodeado, delatado y ante una presunta crisis de nervios, decidió lanzarse. El fallecimiento solo se dio a conocer a través de personas cercanas al antisocial, pues hasta los momentos ningún medio de Colombia, ha registrado alguna información sobre el suceso.

Cabe recordar que Edwin Soto, lideró durante cinco años al menos tres áreas del antiguo recinto penitenciario de Sabaneta, situada en Maracaibo, estado Zulia.

A él, le atribuyeron en su momento haber recibido un corazón como trofeo, mutilaciones de ojos y matar a quemarropa a derrotados de zonas tomadas por lo que fue en un algún tiempo su imperio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día