"El Diablo de Santa Marta" abatido por la PNB en Cabimas era buscado por homicidio en Colombia

«El Diablo de Santa Marta» abatido por la PNB en Cabimas era buscado por homicidio en Colombia

"El Diablo de Santa Marta"

Foto: Cortesía

El fallecido estaba requerido por la justicia colombiana.

Luego que el pasado domingo 15 de agosto, las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, dieran a conocer sobre la muerte de un hombre en un presunto enfrentamiento, afirmaron que era buscado por la policía de su país.

Lea también: Muere “El Diablo de Santa Marta”  al enfrentar a la PNB en Cabimas

El investigado a quien identificaron como,  Brayan Yesib Tonces Sierra, apodado «El Diablo de Santa Marta», cayó abatido tras enfrentarse a los oficiales de la Pnb, en la avenida 51 del barrio Nuevo Mundo, específicamente en el callejón María Isabel de Chávez en Cabimas.

Ante los hechos suscitados y siendo el procedimiento notificado a los detectives del Cicpc, los efectivos de la referida institución policial conocieron, que el abatido era requerido ante la justicia Colombiana, por el delito de homicidio.

La información fue difundida debido a un programa en el que aparece la foto del hombre, señalado por el citado delito pero en condición de capturado. Se desconoce si Tonces Sierra, pagó su condena, se dirigió a Venezuela y comenzó a delinquir en la banda de «El Adriancito», a la cual fue señalado por los funcionarios actuantes.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día