El delantero peruano Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil

El delantero peruano Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil

Paolo Guerrero

El delantero peruano Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil. Foto: Agencias

El internacional peruano Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico la tarde de este miércoles 18 de agosto en la ciudad brasileña de Porto Alegre, aunque está bien de salud, informó su club, el Internacional.

«Su vehículo fue golpeado por otro carro que perdió el control e invadió la calzada contraria», indicó el colorado gaúcho en un comunicado.

«Guerrero está bien y pudo irse del lugar después de la llegada de las autoridades y una vez se hicieron los debidos registros del accidente», agregó.

Dos de los ocupantes del vehículo que chocó al de Guerrero resultaron «levemente» heridos y fueron trasladadas a un centro médico, según el portal UOL.

Referente de la selección de Perú, Guerrero, de 37 años, viene retomando minutos en el Inter tras sufrir una grave lesión en la rodilla derecha en agosto de 2020 que lo tuvo parado durante siete meses.

El goleador histórico de los incas marcó el cuarto gol en la victoria colorada 4-2 frente a Fluminense el domingo en la decimosexta fecha del Brasileirao. 

Fue la primera anotación del ‘Depredador’ en la liga brasileña desde el 16 de agosto de 2020, cuando festejó en la derrota 2-1 ante el ‘Flu’, aunque ya había marcado en el Campeonato Gaúcho -el torneo regional del estado de Rio Grande do Sul-, en la goleada 6-1 ante Aimoré el 14 de abril pasado.

Lea también: El lanzador Chris Bassitt salió del hospital tras ser impactado por una pelota a 100 mph

El reencuentro de Guerrero con las redes es una buena noticia para el Perú de Ricardo Gareca, que en la triple fecha de septiembre buscará salir de la última posición del premundial sudamericano hacia Catar-2022.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP