Josemith Bermúdez y su trayectoria en la televisión

El debut de Josemith Bermúdez jovencita en Ají picante (video)

Josemith Bermudez, actriz y presentadora venezolana. Foto tomada: descifrado.com

La actriz y presentadora venezolana, Josemith Bermúdez, luego de una larga batalla de casi cinco años contra el cáncer, fallece en la madrugada del pasado 31 de julio, pero dejó una carrera llena de éxitos durante dos décadas en la televisión venezolana y México.

Josemith logró acumular casi 20 años de trayectoria artística en la televisión y el teatro venezolano.

Luego de finalizar sus estudios en publicidad, incursionó en la televisión y de esta manera es en 2001 cuando debuta como presentadora en el programa de farándula Ají Picante, programa caracterizado por su estilo irreverente y directo con sus invitados, Bermúdez estuvo como presentadora del programa durante dos años y medio. 

 

Josemith Bermudez en el set de grabación de ají picante. Foto tomada: instagram Wendy Bermejo

Fue parte de variadas telenovelas venezolanas y de igual manera estuvo en Televisa, México, donde participo en dos telenovelas.

En 2009 participó en el programa New generation transmitido por Telehit.

En 2011 regresa a Venezuela como una de las principales presentadoras del programa de televisión La Bomba, un programa en vivo que abordaba temas de la farándula.

 

Josemith Bermudez presentadora de la bomba. Foto tomada: diariocontraste.com

Luego de cinco años de participación, es en el programa La Bomba, en 2016, donde anuncia de manera oficial a toda Venezuela que se retira de la televisión para someterse a una cirugía debido a su enfermedad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día