El cuerpazo de la despampanante Hilda Abrahamz hace 41 años en el Miss Venezuela (Foto)

El cuerpazo de la despampanante Hilda Abrahamz hace 41 años en el Miss Venezuela (Foto)

Foto: Cortesía

La famosa actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz, a sus 61 años sigue cautivando a sus seguidores mediante las redes sociales, y es que Hilda, a pesar de los años, sigue cultivando la belleza y elegancia que tanto la ha caracterizado.

Ademas de formar parte de algunas de las producciones nacionales de más relevancia en cuanto a novelas y largometrajes, Hilda participó en el Miss Venezuela del año 1980 en el cual representó a Miss Departamento Vargas, donde resultaría Primera Finalista. Tiempo más tarde, ese mismo año, participó en la edición número treinta del Miss Mundo en Londres, Reino Unido, concurso donde quedó entre las semi finalistas.

Acá le dejamos a un vistazo de la despampanante Hilda Abrahamz, @hildaabrahamzoficial en Instagram, representando al Departamento de Vargas en la edición 1980 del Miss Venezuela:

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Qué Momentos (@quegraficas)

 

 

Lea también: Enfermera dejó la UCI de un hospital por Only Fans ¡y se está llenando de verdes! (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día