El cubano Ugás sustituirá a Spence para enfrentar a Manny Pacquiao

El cubano Ugás sustituirá a Spence para enfrentar a Manny Pacquiao

Pacquiao Spence

El cubano Ugás será el sustituto de Spence para enfrentar a Manny Pacquiao. Foto: Agencias

El esperado combate entre el filipino Manny Pacquiao (62-7-2 y 39 KOs) y el estadounidense Errol Spence (27-0 y 21 KOs) finalmente no se llevará a cabo porque este último sufrió un desgarro de retina en el ojo izquierdo, dijeron este martes 10 de agosto los organizadores.

El lugar de Spence lo tomará el cubano Yordenis Ugás (26-4 y 12 KOs), campeón del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que  defenderá su título contra el zurdo filipino, de 42 años, campeón mundial de ocho divisiones, en la pelea del 21 de agosto en Las Vegas.

Ya estaba programado que Ugás defendiera su título en la cartelera, pero ahora lo hará contra Pacquiao.

«Estoy muy decepcionado de no poder pelear contra Manny Pacquiao el 21 de agosto», dijo Spence, campeón de la Federación Internacional (FIB) y del Consejo Mundial (CMB), en un comunicado.

«Estaba emocionado por la pelea y el evento. Desafortunadamente, los médicos encontraron un problema en mi ojo izquierdo y dijeron que necesitaba operarme lo antes posible y que no había forma de que pudiera pelear con el ojo en esa condición».

Lea también: Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. anunciaron su pelea para agosto en Las Vegas

Spence descubrió que tenía una retina desgarrada durante un examen médico realizado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada en Las Vegas el lunes, dijeron los organizadores.

El púgil estadounidense regresó a su casa en Texas para recibir tratamiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP