El criollo Willians Astudillo dio jonrón decisivo con los Mellizos (Video)

El criollo Willians Astudillo dio jonrón decisivo con los Mellizos (Video)

Willians Astudillo jonrónEl toletero venezolano Willians Astudillo conectó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada ante el astro lanzador Dallas Keuchel, y los Mellizos de Minnesota vencieron este martes en Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago 4-3.

Astudillo logró su sexto cuadrangular de la temporada 2021, y el número 13 en su carrera en las Grandes Ligas.

Con el triunfo, los Mellizos cortaron una racha positiva de cuatro victorias a los ´patiblancos´. El novato abridor Griffin Jax (3-1) dio a los Mellizos seis buenas entradas, la mejor marca de su carrera para llevarse la victoria, luego estar debajo en el marcador 3×2 por vuelacercas consecutivos de Adam Engel y el cubano José Abreu en el tercer capítulo.

Leer más: El venezolano Salvador Pérez despachó dos jonrones en el día de su aniversario en la MLB (+Videos)

Los Medias Blancas han pegado vuelabardas en 12 juegos consecutivos, la mayor cantidad en esta temporada. Keuchel (7-6) permitió cuatro carreras en seis entradas con solo un ponche y tiene marca de 1-4 con una efectividad de 5.72 y 10 jonrones permitidos en sus últimas siete salidas.

Los Mellizos todavía están debajo 5-13 contra los líderes de la División Central de la Liga Americana este año. Han sido superados con balance de 123-70 por los Medias Blancas.

Los Medias Blancas (67-47) están a 22 juegos, el máximo de la temporada, por encima de .500, una marca que no habían alcanzado desde el 13 de septiembre de 2006. Los patiblancos no tienen que preocuparse por el momento ya que están en la cima a 10 y 1/2 juegos sobre los Indios de Cleveland.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP