El cardenal Jorge Urosa está en UCI y su estado de salud “es delicado”

Informan que el cardenal Jorge Urosa está en UCI y su estado de salud “es delicado”

Jorge

Informan que el estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino “es delicado”. Foto: Agencia

El padre Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, informó en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy durante la mañana de este lunes 30 de agosto, que “el estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino es delicado”.

“El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino es delicado, se encuentra estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)” Expresó Márquez, y además señaló que el cardenal está hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas y pidió orar por su pronta recuperación.

Lee también: Paso de Onda Tropical 41 por el occidente provocará lluvias en Zulia y otras regiones del país

El pasado viernes 27 de agosto, la Conferencia Episcopal Venezolana informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el cardenal Jorge Urosa había sido hospitalizado por estar contagiado de covid-19, y que en ese momento su estado era estable.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día