- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Esto dijo Hannelly Quintero luego de que su esposo fue presentado por delitos de corrupción

- Publicidad -

Tras salir Bernardo Arosio como uno de los empresarios implicados y posteriormente detenido por la trama de corrupción denominada como Pdvsa-Cripto, su esposa, la modelo y exmiss Venezuela Mundo Hannelly Quintero, emitió un mensaje que luego masificó a través de sus historias de Instagram.

Se trata de un largo escrito que le enviaron al parecer en apoyo y aliento a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp, y que ella misma asume como válido; ya que colocó la captura de la misiva personal en la famosa red social.

Lea aquí el mensaje íntegro y detallado


«Cuando se logran las metas, cuando se superan obstáculos, cuando se dejan atrás a las personas, cuando se logra éxito, cuando se demuestra felicidad…

Es cuando los envidiosos están deseando que todo salga mal, no necesariamente porque les hayas hecho algo…

Es porque conseguiste lo que ellos nunca podrán tener.

Ten fuerza, son los días más difíciles de tu vida, tu camino para llegar a donde estás no fue sencillo, hoy debes tener la mayor fortaleza mental para soportar los ataques…

Incluso de quienes tal vez en algún momento recibieron algo de ti. Enfoca tus energías en proteger a tus hijos, y cuando sientas que no puedes abrazarlos…

Ellos son producto del amor entre tu esposo y tú.

Recarga tus energías y sigue siendo fuerte, porque todo pasa. Una vez que haya pasado, apreciarás de forma distinta lo que hoy te están arrebatando.

Confío en ti, confío en tu fuerza y resiliencia. Te deseo lo mejor siempre, te mando un abrazo».

De esta manera cierra el mensaje que le hicieron llegar a través de su número personal de Whatsapp, y al que ella responde: «Gracias, hermano».

Sin embargo, en la historia de Instagram donde cuelga la captura; escribe: «Nuestra Fe es inquebrantable, nuestro amor es infinito…

Nuestra familia de la mano de Dios. Gracias, gracias, gracias. Por creer en nosotros y por todo tu apoyo», como refiriéndose a quien le escribió inicialmente.

Con información de 2001online

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -