El Bologna, primer equipo de la Serie A eliminado de la Copa Italia

El Bologna, primer equipo de la Serie A eliminado de la Copa Italia

Bologna Copa Italia

El Bologna, primer equipo de la Serie A eliminado de la Copa Italia. Foto: Agencias

La Serie A ya ha perdido a un representante en la Copa de Italia, con la eliminación en treintaidosavos de final del Bologna, al término de un partido loco que finalizó 4-5 a favor del Ternana, conjunto de la Serie B, disputado este lunes 16 de agosto.

A una semana de la vuelta del campeonato italiano, doce clubes de la élite han disputado desde el viernes esta ronda clasificatoria para los dieciseisavos de final previstos en diciembre. Los ocho primeros de la anterior Serie A entrarán en liza a partir de octavos, en enero.

Todos enfrentados a equipos de categorías inferiores, los conjuntos de la Serie A se quedaron cerca del pleno clasificando a once clubes, incluida la Salernitana, que derrotó 2-0 a la Reggina (Serie B), y la Sampdoria, que pudo 3-2 con el Alessandria (Serie B), este lunes por la noche en los últimos duelos de treintaidosavos.

Pero después de que el Torino y el Venecia (recién ascendido a la Serie A) necesitaran de los penales contra Cremonese y Frosinone -respectivamente- para pasar de ronda, el Bolonia mordió el polvo en casa.

Lea también: El Granada de Machís no pasó del empate 0-0 ante Villarreal en el inicio de LaLiga

Dominados 1-3 al descanso, y luego 1-5 al principio de la segunda mitad, los jugadores de Sinisa Mihajlovic maquillaron el resultado sin conseguir evitar la eliminación (4-5).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP