Dos mil 700 hombres fueron dispuestos para activar el Despliegue Especial de Seguridad en el Zulia

Dos mil 700 hombres fueron dispuestos para activar el Despliegue Especial de Seguridad en el Zulia

En horas de la tarde de este viernes 13 de agosto, desde la plazoleta de la Basílica de la Chiquinquirá, en el corazón de Maracaibo, se llevó a cabo el Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana en el marco del Plan Zulia Segura 2021.

 

La activación de este despliegue estuvo a cargo del General de División Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zodi 11 Zulia el cual estuvo acompañado del General de Brigada Erasmo Ramos Iriza, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB y los directores de los organismos policiales, de investigación y apoyo de la región zuliana.

«Nos encontramos en esta tarde marabina desplegando, en este punto de la ciudad, 2700 hombres a lo largo de los 21 municipios del Zulia, además de la disposición de 220 motos y 140 vehículos, para brindar seguridad y paz a todos los habitantes de este noble pueblo. Fortaleciendo la unión cívico -militar-policial», destacó el general Castillo Rengifo.

Acotó que los funcionarios policiales y militares, estarían realizando patrullajes de seguridad ciudadana y el reforzamiento de los PAC (Puntos de Atención al Ciudadano) ya dispuestos en cada municipio, para mayor seguridad de sus habitantes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Lcda. Leticia Romero Acosta/prensa GNB