Disidentes de las FARC asesinaron a presunto líder del "Tren de Aragua"

Disidentes de las FARC asesinaron a presunto líder del «Tren de Aragua»: Difunden video con sus últimas declaraciones

líder del "Tren de Aragua"

Foto: Cortesía

Presuntos disidentes de las Farc-EP, serían los responsables de la muerte.

Como Darwin Rafael González Castillo, apodado con el alias de “El Enano”, quedó identificado el hombre asesinado en el centro Poblado del Troncal, situado en el municipio Arauquita.

Al parecer el fallecido era el líder negativo del «Tren de Aragua», quien habría tenido una guerra con miembros de los disidentes de las Farc, por el control de los negocios ilegales entre la Frontera del estado Apure con la población de Arauca en Colombia.

Asimismo se le atribuyó la muerte de, José Leonardo Guerrero Estrada, alias «El Mono», asesinado por miembros del «Tren de Aragua», el pasado 3 de agosto del presente año. Por este hecho, los disidentes de las Farc, aplicaron el toque de queda llamado «Plan Pistola», dejando a varios integrantes muertos de esa banda, acotaron medios locales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día