DIP-PNB arrestó a implicado en el asesinato de un hombre que tenía tatuado el logo del CICPC y del MP en el pecho

DIP-PNB arrestó a implicado en el asesinato de un hombre que tenía tatuado el logo del CICPC y del MP en el pecho

DIP-PNB arrestó a implicado en el asesinato de un hombre que tenía tatuado el logo del CICPC y del MP en el pecho. Foto: Cortesía

Luego de haberse cumplido tres años y un mes del asesinato de Daniel de Jesús Sánchez Perozo, efectivos de la PNB, dieron con la aprehensión de uno de los involucrados en el hecho.

Los efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la referida institución, dieron con la captura del investigado cuando se encontraban realizando labores de campo en el sector Mercamara de la parroquia Marcial Hernández en San Francisco.

El hombre a quien identificaron como, José Anaya, de 32 años, fue señalado por los oficiales de la PNB, como implicado en el asesinato de Sánchez Perozo, quien logró ser reconocido por sus familiares a través de los tatuajes que tenía en el pecho con las siglas del CICPC y el logo del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día