DimeCuba acerca a sus clientes con la mayor calidad y a menor precio

DimeCuba acerca a sus clientes con la mayor calidad y a menor precio

 

Acercar a las familias cubanas nunca fue tan fácil como ahora mediante la empresa de envíos y comunicación DimeCuba. El objetivo es mantener más cerca a los seres queridos y ayudarlos, así como mantener un lazo más cercano con ellos.

Los usuarios pueden realizar envíos de alimentos, productos de telefonía móvil, combos de aseo y hasta equipos médicos de una forma segura y confiable que le permitirá la tranquilidad de que sus paquetes llegarán puntualmente a su destino.

La empresa está a tu disposición las 24 horas del día y garantiza la privacidad de los datos de sus clientes y sus contactos.

 

Vuelos y llamadas al mejor precio

DimeCuba es una empresa que ofrece la mejor calidad al precio más bajo. Una consecuencia de ello es la gran demanda de vuelos hacia la isla.

Mediante estos vuelos, los usuarios pueden visitar a sus familiares con total confianza y seguridad.

Para lograrlo debes solo visitar la página y especificar de dónde es el vuelo y por cuántos días quieres estar en la nación.

Por otro lado, desde cualquier parte del mundo, DimeCuba permite enviar recargas Cubacel a Cuba. También es posible realizar llamadas desde cualquier parte del mundo hacia la isla. Paga tan solo 10$ por 14 minutos de conversación.

Todas nuestras recargas tienen descuento por cada recarga la empresa regala bonos para que puedas obtener desde 125 CUP de recarga.

También puedes activar las tarjetas de regalo de DimeCuba y aprovechar para comprar en sus tiendas artículos para enviarlos cuba

 

Envíos de mercancía de forma segura

Combos de comida seleccionadas desde cualquier parte del mundo para ser llevadas a cuba también es un servicio que podemos encontrar en esta compañía, permitiendo la ayuda a los cubanos de parte de familiares y amigos. –

A través de la tienda online de DimeCuba puedes hacer compras y envíos a Cuba no solo de alimentos, sino también medicinas, motocicletas, retrovisores de motos, neumáticos y manubrios especiales para este medio de trasporte.

Desde panadería y dulces, hasta ramos y de flores y equipos médicos pueden ser enviados a la isla sin ningún tipo de problema y con la total seguridad.

Otras de las posibilidades que tienes en esta empresa es la de enviar celulares a tus seres queridos. De igual forma es posible enviar algunos electrodomésticos como microondas, olla arrocera, licuadora procesador de alimentos, cocinas de gas. ventilador de piso juegos de utensilios de cocina antiadherente y máquinas de peladora.

 

Trámite de documentación

Como si todo lo anterior fuera poco, DimeCuba te ayuda a tramitar tu documentación a través de páginas.

Puedes seleccionar lo que estás necesitando y la empresa te ayudará a conseguir tramites como solicitud de visado para Cuba (Soporte telefónico) por $70.00, prórroga de pasaporte en $209.00, renovación de pasaporte $409.00 y pasaporte por primera vez $409.00.

DimeCuba también te ayudará próximamente con el trámite de inmigración mediante el acta de consentimiento o autorización de salida de menor en $15.00 y poderes especiales.

Los motivos de DimeCuba son muy claros: conectar la isla con los beneficios que se obtienen en otros países y hacérselos llegar a las personas dentro de la isla.

Aunque hay muchas limitaciones para ayudar a los cubanos y sus familiares, con este servicio todo es posible.

Obtener el servicio es sumamente fácil y la empresa brinda asesoría gratuita para realizar los trámites que necesites para un mayor contacto y ayuda a tu familia-

Contacta DimeCube y te sorprenderás de cómo te hace la vida más sencilla para garantizar el bienestar de tus seres queridos que se encuentran en la isla.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.