Deyna Castellanos usará un nuevo número con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos usará un nuevo número con el Atlético de Madrid (Video)

Deyna Castellanos Atlético de Madrid númeroLa delantera venezolana Deyna Castellanos usará un nuevo número con el Atlético de Madrid para la temporada 2021-22 de la Primera División del fútbol femenino español.

Castellanos portará el dorsal 9 en su espalada con las colchoneras en esta nueva campaña. La maracayera, de 22 años, utilizó el «6» en su primer año en la Iberdrola, donde hizo 12 goles y 10 asistencias.

La vinotinto, de 22 años, se sumó a la pretemporada del conjunto madrileño a finales de julio en la Ciudad Deportiva de Alcalá, en Madrid, España. Deyna Castellanos podrá usar el mismo dorsal que viste con la Vinotinto. 

Deyna Castellanos cambió el número 6 por 9 con el Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid colgó un video sobre el nuevo número de Castellanos. El antiguo dorsal «6» que usó la venezolana lo lucirá Amanda Sampedro.

«Para mí, el 6 es el número de un referente como Koke. No os imagináis lo feliz que me hace poder defender este dorsal con este escudo. ¡A por una temporada ilusionante!», dijo la centrocampista madrileña.

El Atlético de Madrid tendrá este domingo 8 de agosto su primer amistoso de la temporada contra AC Milan en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día