¿De cuál cantante famoso es hija esta preciosa modelo?

¿De cuál cantante famoso es hija esta preciosa modelo cumpleañera de hoy?

Sofia Alexandera Richie (Los Ángeles, California; 24 de agosto de 1998)​ es una personalidad de redes sociales estadounidense. Ha aparecido en numerosas campañas de marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors . Es la hija menor del cantante y compositor Lionel Richie y medio hermana adoptiva de la diseñadora de moda y personaje televisivo Nicole Richie.

Vida temprana

Sofia Richie nació en Los Ángeles, California como hija de Lionel Richie y su segunda esposa Diane Alexander. Es la hermana menor de Nicole Richie (quien fue adoptada) y la hermana biólogica de Miles Richie.

Su padrino fue Michael Jackson. Según ella misma, sus visitas al Rancho Neverland son de sus mejor memorias de cuando era pequeña, y se hizo buena amiga de su hija, Paris.

Richie creció con una afinidad por la música como su padre. Aprendió a cantar a los cinco años y a tocar el piano a los 7. Hizo apariciones ocasionales en programas con su padre y recibió clases del instructor vocal, Tim Carter, con 14 años.​ Decidió distanciarse del mundo de la música debido a tener que vivir a la sombra de su padre.

Wikipedia​