Daniel Farías sería el nuevo DT de la Vinotinto

Daniel Farías sería el nuevo DT de la Vinotinto

Daniel Farías VinotintoDaniel Farías seríe el nuevo director técnico de la Vinotinto en condición de interno, y podría oficializarse en las próximas horas.

El actual entrenador del Deportivo La Guaira le habría ganado la partida a Leo González, técnico del Deportivo Lara, para asumir el mando en la selección venezolana tras la renuncia de José Peseiro.

 

Daniel Farías estará al frente de la Vinotinto de manera interina

El hermano menor del exseleccionador nacional  César Farías dirigiría a Venezuela en esta triple fecha de las eliminatorias sudamericanas en septiembre.

La Vinotinto se medirá a Argentina en Caracas (2 de septiembre), para luego visitar a Perú (5 en Lima) y Paraguay (9 en La Asunción).

Leer más: D.T. José Peseiro renunció a su contrato con la Vinotinto

Farías seguirá al frente del cuadro naranja. Su continuidad en el banquillo de la Vinotinto dependerá de sus resultados que obtenga en sus partidos contra los albicelestes, los guaraníes y los incas.

Daniel Farías fue seleccionador nacional de Bolivia en un partido amistoso contra Corea del Sur en 2018. La llegada de un entrenador extranjero en Venezuela podría darse para octubre en el caso que el DT de La Guaira no funcione.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día