Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)

Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)

Daniel Dhers CaracasEl medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, recorrió Caracas este domingo 22 de agosto en su bicicleta junto a otros ciclistas tras hacer una convocatoria por sus redes sociales.

La estrella mundial del BMX paseó con su «bici» por diferentes zonas de la capital venezolana. El recorrido inició en el mediodía desde el Centro Comercial Millenium, ubicado en Los Dos Caminos.

«Ajá, mi gente, el otro día les dije que íbamos a hacer una rodada de bicicleta por Caracas. ¿Qué les parece si nos vemos mañana a las 12:30 de al mediodía en la plaza Millenium de Los Dos Caminos. Va a ser un poquito corta porque tengo un compromiso a las tres de la tarde al que tengo que asistir», explicó Dhers en su invitación por su cuenta de Instagram. 

 

Este fue el recorrido de Daniel Dhers por Caracas

 

Daniel Dhers recorrió, acompañado de ciclistas y público en general, diversos sectores de la ciudad, desde Los Dos Caminos, pasando por Altamira, Chacao, Chacaíto, El Rosal, Los Símbolos y Los Próceres, según los videos difundidos en la red social Twitter.

El atleta, de 36 años, agradeció el acompañamiento y el apoyo por asistir a la convocatoria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día