"Cuente conmigo si quiere desarrollar deporte": Daniel Dhers a Maduro tras obtener la medalla de plata (+Video)

«Cuente conmigo si quiere desarrollar deporte»: Daniel Dhers a Maduro tras obtener la medalla de plata (+Video)

de Daniel

«Cuente conmigo si quiere desarrollar deporte»: Daniel Dhers a Maduro tras obtener la medalla de plata (+Video). Foto: Agencia

El medallista venezolano en las olimpiadas de Tokio 2020, Daniel Dhers aseguró este domingo, tras obtener el segundo lugar en la competencia de BMX Freestyle, que está dispuesto a ayudar en el desarrollo del deporte dentro del país.

En una corta conversación que sostuvo con Nicolás Maduro, tras haberle dado la tercera presea de plata a Venezuela, Dhers afirmó que planea volver al país en las próximas semanas.

«Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta, es parte de la motivación de ganar medalla hoy también. Así que cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí poder darle esa alegría a la adolescencia», manifestó el deportista.

Previamente, Dhers le había dicho a Maduro sentirse muy contento por darle esta alegría la país.

«Me siento muy bien, muy feliz, no solo por mí, porque se lo que significa para mí individualmente; pero también lo que significa para el país, o sea dándole alegría a toda Venezuela a través del deporte que es lo más bonito que puede haber», señaló.

Lee también: Daniel Dhers se llevó la medalla de plata en el debut del BMX Freestyle en los Juegos Olímpicos (+Video)

En este sentido, Maduro instó a Dhers a desarrollar algún plan que pueda ponerse en práctica para incentivara a la juventud, al tiempo que ofreció «poner pistas por todos lados, porque aquí los niños y la gente quedaron demasiado emocionados. Hay que aprovechar toda esa motivación para formar gente nueva». El medallista olímpico reiteró su disposición a ayudar, siempre que sea en el plano deportivo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.