Cuatro detenidos en Maturín por robar y golpear a un septuagenario

Cuatro detenidos en Maturín por robar y golpear a un septuagenario

Foto: Referencial.

En el sector Viento Colao, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas funcionarios del Cicpc detuvieron a Miguel Ángel Aliendre Antoine (40), Bladimir del Jesús Buto Zamora (35), Marco Antonio Fuente Rojas (22) y Brando José Parejo Rojas (20), por robo y lesiones contra un hombre de 76 años.
Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, quien agregó que la investigación policial realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Maturín, permitió conocer que, los mencionados con un cuchillo en mano, abordaron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, el septuagenario opuso resistencia al hecho delictivo y los delincuentes, optaron por agredirlo, luego huyeron de la escena del crimen con el teléfono RCA M1, un juego de llaves y el vehículo de la víctima.

Lea también: Atroz accidente de tránsito dejó cinco personas fallecidas en Anzoátegui

El agredido fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano donde se encuentra recluido en terapia intensiva, y su estado de salud delicado. Se continúan con las averiguaciones para dar con la captura de Manuel de Jesús Buto 34 años y la recuperación de las pertenencias de la víctima.

La Fiscalía Segunda del Ministerio sabe del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia Al Día