Cuatro antisociales muertos y dos niños heridos dejó intenso careo armado en Petare

Cuatro antisociales muertos y dos niños heridos dejó intenso careo armado en Petare

careo armado en Petare

Foto: Cortesía

La tarde del sábado 14 de agosto, se produjo la confrontación armada en la que cayeron abatidos cuatro delincuentes de la banda «Los Chicurrios», así como dos niños heridos, informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encontraban en Petare realizando labores de campo y de práctica de investigaciones para los dicentes de la academia, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

La balacera se extendió por varias horas, por lo que solicitaron el apoyo al Servicio de Investigaciones Penales y motorizados de Polisucre, quienes llegaron al lugar del enfrentamiento.

Los hampones al visualizar las comisiones patrulleras, tomaron a un niño como rehén, sin embargo, un efectivo de la citada institución policial, efectuó un disparo certero hacia el antisocial, logrando liberar a la víctima, acotó Camacho.

En medio del enfrentamiento resultaron heridos dos menores de edad, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día