Controlan fuga de gas cloro arrojado en Sabaneta: Dos personas afectadas por inhalación

Controlan fuga de gas cloro arrojado en Sabaneta: Dos personas afectadas por inhalación

Controlan fuga de gas cloro arrojado en Sabaneta: Dos personas afectadas por inhalación. Foto: Cortesía

La irresponsable acción de arrojar en la vía pública un cilindro con capacidad para 150 libras de gas cloro, provocó una fuga de este peligroso tóxico, que fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, para resguardar a los habitantes de la parroquia Cristo de Aranza.

El hecho se produjo este martes 10 de agosto, en la comunidad del sector Santa Clara, avenida 22B con calle 100, donde se originó la emergencia que dejó como saldo dos personas afectadas por la inhalación del gas.

Se trata de un hombre de 57 años y una mujer de 68, quienes fueron trasladados por los bomberos al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe para su estabilización a causa de una insuficiencia respiratoria.

Lea también: Reportan evacuación de un barrio por liberación de gas tóxico en Sabaneta (+Video)

El equipo bomberil se desplegó en el lugar protegiendo a los 520 habitantes de la zona. El llamado a la ciudadanía es a estar atenta y mantener contacto con los cuerpos de Seguridad Ciudadana del municipio, a través del VEN 911 para denunciar estos delitos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa