Continúan jornadas de desinfección en sectores del municipio Baralt

Continúan jornadas de desinfección en el municipio Baralt

Baralt de

Continúan jornadas de desinfección en el municipio Baralt. Foto: Cortesía

Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de desinfección en las instalaciones de los organismos de seguridad del municipio Baralt y en los espacios donde se desarrolla el programa de vacunación contra la COVID-19 en esta zona costera del Zulia, actividad que estuvo dirigida por el Alcalde Bolivariano Samuel Contreras Blanco, supervisada a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana por el Lcdo. Ángel Vergara.

Un equipo integrado por funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Baralt se encargó de desinfectar con hipoclorito las sedes de la Policía Regional, PoliBaralt, GNB, CICPC, PNB y la UNERMB, ubicadas entre las parroquias Pueblo Nuevo y Libertador.

Esta labor contribuye al control, prevención y disminución de los niveles de contagio de la enfermedad en la jurisdicción, reforzando así las orientaciones del Ejecutivo Nacional y Regional, en aras de garantizar el saneamiento de las áreas ocupadas por el personal que se encuentra expuesto a mayor riesgo y mantener el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el resguardo de la población.

Lee también: Concluye primera fase de la vacunación en LUZ

El mandatario local indicó que el ayuntamiento sigue en pie de lucha para hacer frente a la pandemia en un trabajo conjunto con los órganos de prevención y la conciencia de las comunidades, a quienes hizo un llamado a no relajarse y mantener el cuidado de su salud.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Alcaldía de Baralt