- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El momento en que un aficionado murió tras ser arrollado por un camión en el Rally Dakar (+Video)

- Publicidad -

Una tragedia marcó la novena etapa del Rally Dakar 2023, cuando la organización de la competición anunció que un fanático italiano murió arrollado por uno de los automóviles.

Horas después, el piloto checo Ales Loprais, quien maneja el camión 508, subió un video a las redes sociales informando que él había sido quien atropelló al fanático, y se mostró destrozado por la situación, aunque reveló que nunca lo vio y se enteró de la muerte al finalizar la etapa.

“Tengo muy malas noticias. Cuando hemos vuelto de la etapa 9, cuando ya estaba en la cama, los comisarios nos han mostrado un accidente en carrera. Le hemos dado un golpe a un hombre por mala suerte y por error, un hombre que estaba haciendo fotos a nuestro camión desde detrás de una duna. Y se ha lesionado, ha sentido nauseas después de 2-3 horas y ha tenido un ataque de corazón mientras era evacuado al hospital”, expresó.

“Ha muerto una persona indirectamente por mi culpa. Este accidente se va a quedar conmigo el resto de mi vida”, lamentó el piloto, según informó Marca.

Rally Dakar, la competición más peligrosa del mundo

El Rally Dakar es conocido mundialmente por ser el evento deportivo más peligroso y exigente que existe. Este año la competición se realizó en Arabia Saudita.

Desde la primera edición de esta carrera (1979), han muerto un total de 77 personas de manera directa o indirecta. Entre ellas se incluyen participantes, espectadores, periodistas, etc.

Lee también: Félix Hernández será exaltado en el Salón de la Fama de Marineros (+Video)

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -