CONFESARON LOS ASESINOS DE STEPHANIE

CONFESARON LOS ASESINOS DE STEPHANIE: Le dispararon porque no quiso entregar la bicicleta

ASESINOS DE ESTHEPANIE

Foto: Cortesía

Los asesinos de la joven Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, confesaron por qué cometieron el crimen

Jeifer Fernando Caridad Ulfuria, de 21 años, y el adolescente Jeison Jean Carlos Gutiérrez  de 17, señalados de haber ultimado a la ciclista, confesaron que Hernández Oduber no quiso entregar su bicicleta, por lo que en medio de la confrontación, accionaron el arma de fuego. Así lo dieron a conocer fuentes policiales a Noticia al Día.

Lea también: Así fue el funeral de la ciclista zuliana Stephanie Oduber

Ante el repudiable hecho, efectivos de Polimaracaibo iniciaron las averiguaciones pertinentes, dando con la ubicación y captura de los presuntos responsables, en un procedimiento ejecutado la madrugada del domingo 01 de agosto.

En la operación policial, fueron recuperadas las bicicletas y el arma de fuego que utilizaron para matar a Stephanie y herir a su novio. 

Los efectivos de Polimaracaibo indicaron que ambos maleantes no pertenecen a una banda criminal. Su actividad delincuencial consistía en asaltar a los ciudadanos que transitaban por la avenida Guajira de Maracaibo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día