Cardenal Jorge Urosa Savino continúa en UCI y está estable

Cardenal Jorge Urosa Savino continúa en UCI y está estable

La tarde de este martes 31 de agosto, la Arquidiócesis de Caracas, emitió un comunicado sobre el estado de salud del Cardenal Jorge Urosa Savino a propósito de los falsos rumores sobre su supuesta muerte.

Recordemos que le Cardenal fue hospitalizado el pasado 27 de agosto con complicaciones derivadas al covid-19 y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Lea también: Iglesia pide a fieles orar por la delicada salud del cardenal Jorge Urosa

El comunicado dice lo siguiente:

A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas

Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, en su estado de salud, se mantiene en condición de cuidado, pero estable, con la observación atenta de su evolución.

Invitamos a todos a mantenerse en oración, recurriendo a la maternal intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos.

Caracas, 31 de agosto de 2021

 Mons. Ricardo Aldo Barreto
Obispo Auxiliar de Caracas

Pbro. Carlos Márquez
Vicario General».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día