Como modelo y tiktoker: José Haskur enamora a seguidores

Como modelo y tiktoker: José Haskur enamora a seguidores

El modelo y Tik Toker venezolano José Haskur, conquista las redes sociales con su talento y masculinidad. Aunque nunca pensó que en tan corto tiempo iba a llegar a posicionarse en las plataformas 2.0; agradece a sus seguidores por el apoyo.

Haskur mostró unas fotografías junto a la reconocida modelo y empresaria Ninoska Vásquez; sesión fotográfica realizada en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia y se hicieron viral en la redes sociales.

Lea también: Anuel AA lanzó su nuevo sencillo «23 preguntas» (+Video)

El hermoso rostro del modelo venezolano impactó a más de uno y logró aumentar sus seguidores en redes sociales.

Se espera que en las próximas semanas esté estrenando nuevo contenido, esperando que todo vuelva a la normalidad para realizar una gira por diferentes estados del país y así compartir más de cerca con seguidores.

Las redes en pandemia tomaron un impulso y fueron muchos generadores de contenidos que se actualizaron a esta nueva era; Haskur se inició y ve que crece como la espuma, y se toma en serio este trabajo que ahora lo llevan a triunfar como modelo de importantes marcas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa