Cuando J Balvin estuvo en Maracaibo (video)

Cuando J Balvin estuvo en Maracaibo (video)

J balvin

Concierto de J Balvin en Venezuela. foto: instagram

 

Hace casi siete años Venezuela tuvo la oportunidad de bailar y cantar junto al cantante de música urbana J Balvin, en la capital venezolana. Luego de su increíble presentación y victoria en Los Premios lo Nuestro del 2015, decidió  volver y hacer una gira por Venezuela, visitando Maracaibo, Barquisimeto y Valencia.

El cantante de “ay vamos” -una de sus canciones de más éxito en 2015- regresó a Venezuela en marzo del 2015 para presentarse en el Hotel Venetur de Maracaibo, en la terraza del Hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto y en el Forum de Valencia; acompañado de talento venezolano: Aran de las Casa y Sixton Rein.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

Lea también: El mensaje de Antonela Roccuzzo y Messi desde el avión que los lleva a París: “Hacia una nueva aventura” (+Foto)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/Pasante

Noticia Al Día