¿Cómo dieron con la ubicación de "El Loco Leo"?

¿Cómo dieron con la ubicación de «El Loco Leo»?

"El Loco Leo"

Composición: NAD

Una llamada de alerta bastó, para que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), se trasladaran hasta el lugar y dieran con la guarida de uno de los 10 hampones más buscados en el país

La madrugada del jueves cinco de agosto, efectivos de la referida institución policial, realizaron un operativo en Parque Caiza, en el que cayó abatido Leonardo José Polanco Angulo, alias «Loco Leo».

Lea también: Abatido «El Loco Leo», uno de los 10 hampones más buscados en el país

Todo comenzó con la llamada de un ciudadano, quien alertó a las autoridades de la presencia de Polanco Angulo, en la Torre C de las residencias Mirávila, en Parque Caiza, así lo informó el diario Caraota Digital.

Inmediatamente se conformó una comisión con los funcionarios de la Faes, para capturar al antisocial. Justamente, este sujeto lo reseñó la Interpol como uno de los diez más buscados en Venezuela.

Los funcionarios partieron desde la base de operaciones del 23 de Enero hacia las residencias Mirávila. Una vez en el sitio, se percataron de la presencia de un sujeto, físicamente parecido al Loco Leo.

Según fuentes policiales, los funcionarios le dieron una voz de alto, que ignoró y se refugió en el apartamento C-PH4; desde allí, comenzó a dispararle a la comisión.

A causa de esto, se generó un intercambio de disparos que duró varios minutos. Polanco Angulo resultó lesionado de gravedad, por lo que lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Peligroso delincuente

«El Loco Leo», mantenía en zozobra a los vecinos de El Valle, donde operaba al menos desde 2015, cuando su nombre comenzó a ser reseñado por la prensa en Caracas.

Para sostener su organización criminal, el Loco Leo mantuvo «sociedades» con las bandas de la Cota 905 y algunas fuentes policiales lo consideraban cercano a Carlos Luis Revete, alias Koki, Carlos Calderón, alias Vampi y Garbis Ochoa, alias Garbis.

El Loco Leo tenía nueve expedientes por homicidio calificado, todos contabilizados a partir desde 2016. Su último expediente databa de hace un mes, cuando le dictaron una orden de captura por los delitos de terrorismo y tráfico de municiones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital